Revista Especializada en el Bulldog Frances y su Mundo.

bullfrances

ESTANDAR RACIAL – PARTE 2

REGIÓN FACIAL: La cabeza del Bulldog se caracteriza por un acortamiento de la parte-maxilar nasal, así como una ligera pendiente de la nariz a moderada hacia atrás. La nariz es ligeramente hacia arriba (“nariz chata”).

Nariz: Color Negro, amplia , fosas nasales bien abiertas, y simétrica, inclinada hacia la parte trasera. La pendiente de la
fosas nasales, así como la nariz respingona debe, sin embargo, permitir que la respiración nasal normal.

Hocico: Muy corto, ancho, con pliegues simétricos concéntricos.

Labios: Gruesos, un poco flojos y en color negro. El labio superior se encuentra con el labio inferior en su medio, cubriendo completamente los dientes. el perfil del labio superior es descendiente y redondeado. la lengua nunca debe mostrar cuando el perro NO está muy entusiasmado.

Mandíbulas : Amplia y potente. La mandíbula inferior se proyecta al frente  hasta la mandíbula superior y hacia arriba.  El arco de los incisivos inferiores es redondeado. La mandíbula no debe mostrar desviación lateral o torsión. La brecha entre los incisivos de la parte superior y la mandíbula inferior no debe ser estrictamente limitada, la condición esencial es que la parte superior y los labios menores se reúnen para cubrir completamente los dientes. Los incisivos inferiores superan los incisivos superiores. Suficientemente desarrollados incisivos y caninos. La mordedura completa es deseable.

Mejillas: Bien desarrolladas.

Ojos: Claramente visibles, Llamativos con la expresión alegre, inserción baja, bastante lejos de la nariz y las orejas, de color oscuro, grandes, redondeados, sin mostrar ningún rastro de blanco (esclerótica) cuando el perro está mirando hacia adelante. el borde de los párpados debe ser negro.

CUELLO: Corto, fuerte, ligeramente arqueado, sin papada, amplío hacia el hombro.

Share This Article

ESTANDAR RACIAL – PARTE 1

Next Story »

MITOS SOBRE LA ALIMENTACIÓN CRUDA PARA PERRO (BARF / ACBA)

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com